05-11-10- Noticias 24

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/154766/diego-arria-responde-a-las-acusaciones-de-carlos-escarra/

El ex embajador de la ONU, Diego Arria respondió a las acusaciones del diputado a la Asamblea Nacional Carlos Escarrá, de presuntamente instar al magnicidio y a un golpe de Estado con sus pasadas declaraciones en distintas entrevistas por el caso de su hacienda “La Carolina”.

A juicio de Arria, los señalamientos del parlamentario “demuestran una alteración”.

“Él (Escarrá) y su jefe (Chávez) están exaltadísimos porque la comunidad internacional cada vez entiende mejor lo que está pasando en el país”, manifestó Arria en un contacto telefónico con Globovisión.

En este sentido el ex gobernador de Caracas reiteró sus declaraciones ofrecidas en una entrevista por el canal de televisión,Globovisión, donde expresó que “”Al señor Presidente de la República le pende encima de su cabeza la justicia internacional por la promoción de la violencia causante de tantos problemas en el país” y dije que nadie en la historia de América Latina había promovido tanto la violencia utilizando abusivamente los medios de comunicación para este fin” eso fue lo que dije”, explicó.

Del mismo modo negó haber hablado sobre una salida “no democrática” del Presidente de la República.

Por otra parte dijo sentirse “orgulloso” de haber realizado en su gestión como Gobernador de Caracas, los bulevares peatonales en la capital.

Esta entrada fue publicada en By date, Medios de comunicación de Venezuela, Publicado por Noticias 24 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s