05-19-10- El Universal-Opinión-Hacienda La Carolina Un modelo de finca sustentable y conservacionista-por Pedro E. Piñate B.

Enlace

Dice un proverbio chino: SI NO HAS VIVIDO EN EL CAMPO NO SABES LO QUE SIGNIFICA TRABAJO DURO, describiendo bien a quienes hoy en Venezuela, desde la alta burocracia del Estado, ejecutan el atropello confiscador a los propietarios de fincas privadas. Décadas de trabajo duro, de inversión y sacrificios personales y familiares, se pierden en pocas horas bajo la bota confiscadora del Estado. Los entes y funcionarios confiscadores del MAT y el INTI, actúan robando y dejando robar todos los bienes que supuestamente pasan al Estado. El saqueo es total, pues no se hace inventario ni tasación previa; el despojo procede sin mediar juicio ni sentencia agraria firme, a punta de fusil… sigue el enlace

Esta entrada fue publicada en By date, Expropiacion de La Carolina, Medios de comunicación de Venezuela, Publicado por El Universal, Venezuela y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s