06-02-10- Noticiero Digital.com El Embajador Venezolano Diego Arria fue recibido hoy en París, por el canciller francés Bernard Kouchner

Diego Arria “Como se imaginaran no vine a hablar con el canciller sobre el campeonato mundial de fútbol en Sudáfrica”

El Embajador venezolano Diego Arria fue recibido hoy en París, por el canciller francés Bernard Kouchner, en la continuación de su gira denunciando ante organismos internacionales las violaciones de los derechos humanos en Venezuela.

El Ministro de Exteriores galo Bernard Kouchner quien es amigo del Embajador Arria desde que el francés presidía Médicos sin Fronteras y luego como Representante de la ONU en Kosovo, recibió al diplomático venezolano en la mañana de éste miércoles 2 de junio durante 45 minutos en su despacho parisino del Quai d’Orsay. Siendo ésta, la primera vez que el jefe de la diplomacia francesa se entrevistaba con un opositor al régimen de Hugo Chávez como lo es Diego Arria.

Pudimos observar cuando el Canciller Kouchner despidió a Arria en la puerta de la cancillería.

A su salida del encuentro, el embajador Arria, al saludar a los medios de comunicación expresó su especial satisfacción de conversar con el Canciller Kouchner. Arria quien se veía muy complacido se negó a ofrecer información sobre lo tratado en la reunión. Sonriendo solo dijo “como se imaginaran no vine a hablar sobre el campeonato mundial de fútbol en Sudáfrica”

El diplomático venezolano, prosiguió en París, a una reunión del Centro de Política y de Asuntos Extranjeros de Francia donde se congregan diversas personalidades del quehacer político francés. En dicha reunión estaba presente el ex Jefe del Gobierno español José Maria Aznar.

El embajador Arria salió en horas de la tarde rumbo a La Haya donde tiene una apretada agenda.


Share/Bookmark

Esta entrada fue publicada en By date, Diego Arria gira por Europa Mayo-Junio-2010, Medios de comunicación de Venezuela, Publicado por Noticiero Digital, Venezuela y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 06-02-10- Noticiero Digital.com El Embajador Venezolano Diego Arria fue recibido hoy en París, por el canciller francés Bernard Kouchner

  1. Es muy triste escuchar y ver por tv como este presidente esta extinguiendo las maravillas de este pais.Por ejemplo cuando uno se traslada para valencia y de alli para otras partes de venezuela y pasa por esa bella hacienda que es un paisaje por demas decir fenomenal y de paso ir manejando escuchando a richar kleiderman o la musica del agrado con ese paisaje a uno se le olvida la pesadilla, problema o circunstancia no agradable que alla vivido en la semana en curso o por concluir y ver ese paisaje a uno le crea sueños maravillosos, que insitan a la calma y le ayudan a recrear la mente y ver las cosas mucho mejor porque la naturaleza ayuda y alimenta el espiritu!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s