06-03-10-Noticias 24-Ex embajador Diego Arria se reunió con juez español Baltazar Garzón

El ex embajador de Venezuela ante la ONU Diego Arria, se reunió en el día de hoy con el Juez español Baltazar Garzón, quien se encuentra en La Haya como Consejero Especial de la Corte Penal Internacional

Arria estuvo igualmente reunido con los fiscales que manejan el juicio de Radovan Karadzic ante el Tribunal Penal Internacional de la Antigua Yugoslavia, en vista de haber sido llamado como testigo de la acusación. En años anteriores Arria fue testigo contra el ex presidente de Yugoslavia Slobodan Milosevic y testigo por la defensa en el juicio del comandante bosnio-musulmán  quien dirigió la resistencia previa a la masacre de Srebrenica en Bosnia.

Arria, además, había liderizado la misión especial del Consejo de Seguridad de la ONU a Srebrenica tiempo antes de la masacre cuando había advertido a la comunidad internacional que un proceso de “genocidio en cámara lenta” tomaba lugar en el enclave de Srebrenica donde se ejecutó la mayor masacre en el medio de Europa después de la Segunda Guerra Mundial.

Share/Bookmark

Esta entrada fue publicada en By date, Diego Arria gira por Europa Mayo-Junio-2010, Medios de comunicación de Venezuela, Publicado por Noticias 24 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s