06-05-10- EL G400+ ANTE LA CUBANIZACIÓN DE VENEZUELA

EL G400+ ANTE LA CUBANIZACIÓN DE VENEZUELA

La masiva presencia de funcionarios del gobierno de cubano en Venezuela es algo que los venezolanos hemos venido observando con estupor. Ocupan posiciones en el área educativa, en salud y en deportes, así como en el control de sistemas de información claves como el de la identificación nacional y, los de las notarías y registros públicos. Y más recientemente en áreas estratégicas como la de energía, en especial la eléctrica, donde también están desplazando al personal venezolano. Se estima que hay al menos 60.000 funcionarios castristas en Venezuela.

Estos funcionarios están también insertos en sitios claves de la Fuerza Armada venezolana, como el de inteligencia, lo que recientemente fue confirmado por el general (r) Antonio Rivero quien ejercía hasta hace pocos meses la jefatura del Estado Mayor de la V División. Este General señalo enfáticamente que no sólo esta presencia va “más allá de lo permitido”, sino que está afectando seriamente la seguridad del estado venezolano. Para el General Fernando Ochoa Antich, ex-ministro de defensa, esto configura “un delito militar, que es el de traición a la patria”.

El contubernio de Chávez con los Castro representa una tabla de salvación para la isla. Venezuela entrega unos 100.000 barriles diarios de petróleo a cambio de la presencia de estos agentes en Venezuela, además de las ayudas y “prestamos” que se dan a la isla en cómodas y olvidadizas cuotas.

La fuga de médicos cubanos de Venezuela ha puesto en evidencia una forma contemporánea de esclavismo que practica el régimen castrista. Es el gobierno cubano quien cobra por estos servicios y apenas le da para el sustento a sus agentes médicos, mostrando como el gobierno cubano es el dueño de esa fuerza de trabajo. Es la explotación del hombre por el estado. Sin embargo ningún gobierno se ha inmutado frente a esta realidad.

La insistencia de que podría haber una mayor integración entre ambos países en una especie de “Venecuba”, pues como dijo Raúl Castro “somos lo mismo”, se vuelve más preocupante cuando el tema de seguridad está envuelto. Pero no se trata sólo que la seguridad de Venezuela está comprometida, sino que la seguridad continental lo está también. No son sólo asesorías, sino que los militares cubanos “mandan y obligan” a los criollos, según dijo Rivero. El peligro de esta “fusión” se potencia con la compra de cerca de US$ 10 millardos en armamento ruso, armamento que conocen bien los cubanos, en una relación en que los problemas de interoperacionalidad y procedimientos entre ambos ejércitos se hacen mínimos. Es como si fuera un solo ejército.

Pocos gobiernos en la región se han pronunciado al respecto, como si este fuera un problema interno de Venezuela, que lo es. Pero el control que pueden ejercer los Castro sobre Venezuela y su Fuerza Armada debería inquietarlos. Aquellos que objetan la presencia de norteamericanos en bases colombianas deberían estar preocupados por la presencia de funcionarios cubanos en el ejército venezolano porque los términos y condiciones de esa presencia se mantiene en secreto, pues no se conoce el acuerdo bilateral que establece las condiciones de esa “cooperación”.

Los venezolanos no queremos entrar en guerra con ningún país, pero no sabemos hasta donde están dispuestos a llegar Chávez y los Castro para defender una revolución que está en franco deterioro. Tampoco sabemos hasta donde está dispuesto a llegar Chávez, en cuando a facilitar el territorio nacional para dar acogida a grupos guerrilleros como han señalado diversas fuentes oficiales y periodísticas en el caso de las FARC colombianas, o la ETA o incluso la Guardia Revolucionaria Iraní.

Muchos gobiernos se han congraciado con el gobierno bolivariano por el petróleo y los petrodólares, en una aproximación pragmática centrada en los beneficios económicos. Pero no deberían perder de vista que lo que está en juego no es sólo la democracia en Venezuela sino la paz y la seguridad regional, sino incluso su propio beneficio a mediano plazo.

El G400+ advierte a la comunidad y a la opinión pública internacional que la “invasión”, ahora pacífica, de los Castros a Venezuela, no es sólo una cabeza de playa para las aspiraciones que comparten con Chávez de expandir la revolución neo-comunista en el continente, sino que deben evaluar la implicaciones que para la paz regional tiene la presencia castrista en un ejército que se está armando masivamente.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Share/Bookmark

Esta entrada fue publicada en By date, G400 blog, Other Blogs y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 06-05-10- EL G400+ ANTE LA CUBANIZACIÓN DE VENEZUELA

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito su colaboracion ajena para comunicar a las bandas de secuestradores del grupo 11 y de MARTHA COLMENARES de que lidereo a la mayoría de los clanes aborígenes del mundo y de mi nacion Guatemala de la América Central porque soy la encarnacion divina de tales clanes aborígenes como tambien de los mapuches porque soy la encarnacion divina del Dios mapuche de la creacion universal denominado Mapudungun. La razón es de que a través de ustedes pueden contactar a las bandas de secuestradores con los medios de comunicacion mundiales y nacionales de mi país para corroborarles con mis clanes aborígenes que lidereo por mis encarnaciones divinas aborígenes como tambien del vaticano católico porque soy el arcángel San Miguel adquirido de Jesucristo. Pueden comunicarse al blog del grupo 11 prohibido olvidar y en FACEBOOK a Martha Colmenares de Venezuela presuntamente como tambien conectarles a los fieros de Villa Nueva de mi nacion Guatemala de la América Central para corroborarles sobre la conversion a zombies a mis calumniadores con el fin de rectificarles paranormalmente a la rebeldía que me tienen los tales cuando sean inmortales con la conversion. Pueden conectarles a los tales a los fieros de Villa Nueva a través de los blogs denominados FIEROS DE VILLA NUEVA y el CONVITE DE LOS FIEROS DE VILLA NUEVA. La razon de la omision de los clanes aborígenes sobre mi liderazgo debe a que es confidencial.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

  2. La solucion para derogar a los precarios populares de la proteccion de las bandas de secuestradores es exclusivamente con la raza de calumniadores porque los tales dividen a los pueblos en contra de sus víctimas como en mi caso Vinicio debido a que los tales no consultan con el pueblo de su raza étnica sobre el veredicto del inculpado.

  3. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la comunicacion a todos los colectivos de presos políticos de las bandas de secuestradores del mundo y de Guatemala de que liberté de la cárcel a muchedumbres de bandas de secuestradores por motivo de indulto a mi persona porque soy el lider de la paz del mundo y de mis clanes aborigenes mundiales y de mi nacion Guatemala por mis encarnaciones divinas de los Dioses pluriculturales del mundo y del cristianismo como tambien de los demonios pluriculturales del mundo que incluye tambien a Dioses y demonios extraterrestres como tambien ángeles pluriculturales del mundo y de los extraterrestres y del cristianismo. Tambien perdonaron a 4 casos judiciales de secuestradores (1 en Colombia y 3 en Guatemala) y libertaron a decenas de delincuentes de otras índoles delictivas en mi nacion Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

  4. ESTIMADOS HERMANOS (sitio ajeno al blog):
    Solicito la concepcion humana de mi hijo divino de mis encarnaciones divinas de la Santísima Trinidad adquirida de la original por medio de concebirlo con Dios Espíritu Santo sobre mi esposa bígama de la iglesia anglicana católica quien es secuestradora de la banda de plagiarios de la corona de Inglaterra denominada Susanita quien es mi esposa final de sus 2 hermanas anteriores.

    COMENTARIO PERTINENTE AL BLOG:
    Tambien concebí a mis hijos divinos con los Dioses mayas a otras 2 esposas mías quienes son Rabin Ajaw como tambien a otras esposas ajenas que tengo con Dioses ajenos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s