Carta que escribió un trabajador de Empresas Polar – Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Sr Presidente Hugo Chavez

Soy un trabajador de la nomina obrera de Empresas Polar soy bachiller tengo dos años en la empresa trabajo en almacén y le mencionó lo siguiente a mi Polar me da:

  1. Sueldo 1700 + 1200 en cesta ticket +caja de ahorros.
  2. 4 meses de utilidades
  3. 65 dias de bono vacacional
  4. Pagan el colegio de mis hijos
  5. Mi hcm es por 20000 y lo paga la empresa
  6. me dan una cesta de comida
  7. Dos cajas de refrescos malta o cerveza yo escojo
  8. Tengo comedor gratis
  9. En diciembre me dan mi cesta navideña los juguetes de mis hijos y un obsequio para mi casa
  10. Me dotan de uniforme y el jabón para lavarlo
  11. Mis hijos pueden hacer la comunión por la empresa los preparan y le dan toda la ropa y la comida
  12. Me aumentan dos veces al año y tengo la posibilidad de seguir estudiando y hacer carrera dentro de la empresa en dos años ya tengo mi carro y ya estoy reuniendo para comprar mi apto y si llego a los 30 puedo tener el beneficio de jubilación

¿ahora le pregunto eso es ser explotado?

Señor presidente yo creo aunque vote por usted y lo apoyo en algunas cosas, pero pienso que esta equivocado, a mi en polar siempre me han respetado mi tendencia política y hasta el sindicato en el que estoy es bolivariano pero creo que esta equivocado en polar nos enseñan a superarnos y a querer a nuestro país yo creo que ya llego el momento de no acompañarlo mas si usted dice que defender mi puesto de trabajo es ser su enemigo considereme uno de ellos


Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Share/Bookmark

Esta entrada fue publicada en By date, Cartas, Documentos y Notas, Medios de comunicación de Venezuela y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a Carta que escribió un trabajador de Empresas Polar – Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

  1. Dra. Carolina dijo:

    Que maravilla ! si con este tipo de testimonios este “individuo”no entiende que debe retirarse. Es entonces el tiempo de una estrategia a escondidas de una ves por todas para derrotarlo. Sr. Presidente , no se deje apabuyar mas por su riqueza ilicita. Creo que hasta aqui ya ha robado lo que jamas ni nunca podria hacer por si solo. Por favor y con todo respeto …Retirese !

  2. Dra. Carolina dijo:

    Y devuelvanos lo poco que queda de nuestro Pais !

  3. Andres Medina dijo:

    jajajajajaja yop trabaje en Polar 18 años y eso es pura mentira!!! Tratan a los empleados como perros y a las patadas y no solo Polar tambien Coca cola, a mi me botaron por reduccion de personal.!!! “Me aumentan dos veces al año y tengo la posibilidad de seguir estudiando y hacer carrera dentro de la empresa en dos años ya tengo mi carro y ya estoy reuniendo para comprar mi apto y si llego a los 30 puedo tener el beneficio de jubilación” jajajajaja aumento de sueldo 2 veces al año??? jajajajajaja ya tiene carro??? jajajajajajaja miren amigos no crean todo lo que mandan los ilusos polar es un nombre pero dentro es una explotacion que les cuento: yop entraba a las 6am pero nunca sabia cuando salia!!! y nada de horas extras, horas extras??? que es eso!

    • carlos dijo:

      Oyeme amigo por lo que veo eres bien mazoquista porque duraste 18 años y te trataban como un perro. ja ja ja, eso no te lo crees ni tu, por lo que veo te trataron como a un ser humano y quizas te fuiste de la empresa porque pensaba que ibas a pasar tu vida durmierndo y el dictador dandote dinero para que eches vaina, pero ya veo que estas desesperadito porque los reales del petroleo se acaban y no hay mas migajas para ti, solamente para los boliburgueses.

      • ernst dijo:

        y que iba hacer? se iba morir de hambre? o tu crees que un trabajo es un pantalon que te lo quita y pone? hay que ver que por hombres como tu no pueden con los boliburgueses, habla con propiedad y cosas coherentes, seguro que ni sabes nada de como trabaja polar y ya estas apoyando solo por llevarle la contraria al dictador!

    • Alvaro Silva dijo:

      Si te tratàban còmo exclavo porque duràste 18 años alli….? no se cuales fueron las causas de tu salida, pero estoy seguro que tu làbor en ella fue mediocre , cuendo una empresa entra en crisis, pues tiene que reducir costo , y cuando se reduce personal, siempre se sale de los màs mediocres….que casualidad tambien te sacaron de coca-cola… còmo te dije, primero salen los màs mediocres….

      • John dijo:

        Que comentario tan mediocre, es decir, que al decir “MAS mediocres” es por que consideras que existen varios niveles de mediocridad? Mas,mas o menos, menos etc..supongo q te catalogados entre los menos mediocres con capacidad de conservar tu empleo, pero sigues siendo un mediocre.

    • katy kessling dijo:

      Amigo mio, a los que botan por reduccion de personal, son los que se las dan de vivos y no quieren aprender mas de lo que saben, y a una empresa no le conviene un trabajador asi, no sea mentiroso, seguramente ud. era muy mal trabajador, yo tambien trabaje en una empresa grande en relaciones industriales y solo se botaban a esos trabajadores mediocres que lo unico que querian era que llegara el viernes por la tarde para ir a pararse en frente de una taguara a tomar cerveza, me refiero a los obreros, y cuando llegaba el lunes por la mañana, ud. no podia entrar a la empresa porque alli se encontraban todas las mujeres de esos zagaletones, demandando prestaciones porque llegaban limpios a su casa.
      Asi que camarada, ese cuento que ud. dice no se lo cree ni ud.
      dentro de poco lo veremos arrependito de haber sido chavista.
      aproveche ahorita lo que le tira el comandante al suelo para que ud. lo recoja.

    • katy kessling dijo:

      Supongo que ud. debio haber sido muy mal trabajador, pero no para que lo traten como a un perro, yo tengo 9 perros y los trato como reyes.

      Simplemente un mal trabajador seguramente un flojo que queria cobrar sin trabajar.

      Aproveche lo que le da el comandante que eso no sera para siempre camarada.
      disfrutelo mientras pueda, y sino lo cree preguntele a los cubanos que a ellos tambien les paso lo mismo, todo fue color de rosa al principio y luego que paso,
      pregunte, investigue, no hagan conjeturas a priori.

    • arturo colina dijo:

      mentiroso,mentiroso y sobre todo super mentiroso. cuanto te paga el gobierno por decir eso!

    • hola gafito yo soy de polar soy obrero, el sueldo es 5015 mensual, cesta ticket 2400, bono de asitencia, 680, bono por usar los equipos de proteccion para protegerme 680 mas, jabon 10 kilos y uniformes ccada 4 meses, cesta de comida mensual que equivale a precio regulado 500 pero si lo compras en la calle pasa los 1200, en diciembre 8 bultos de comida, regalo para mi hija de buena calidad, un regalo para el trabajador de buena calidad, fiesta de navidad de muy buena calidad y premios exorbitantes, 1ro de mayo fiesta de buena calidad y premios exorbitantes, artistas de talla alta y un comediante de altura, servicio a la mesa, 4 meses de utilidades con promedio, fondo de ahorro con promedio mensual, fidecomiso con promedio mensual, si estas de reposo sin importar el tiempo sigues cobrando como si estuvieses trabajando, un hcm basico de 50000, si lo deseas aumentar 320 millones acsidentes personales, accidente laboral cubre completamente lo que cueste sin afectar los 320 millones, de paso los 320millones son por cada diagnostico y por diagnosticar por ccada centimetro de tu cuerpo, reembolsos de medicina al 100%, si estas fuera del pais sin limites pero reembolsable, si cumples 30 años sales jubilado con sueldo homolagado o sea cada vez que aumente el cargo que dejaste aumenta tu pension por jubilacion, el hcm es de por vida si sales jubilado, y de arreglo si te quieres ir para que te mueras de la envidia NO TE LO DIRE JAJAJAJA, SI TTRABAJASTES EN POLAR O COCA -COLA COMO DICES DEJAME DECIRTE QUE BOTASTES LA BOLA POR QUE ESAS SON LAS DOS EMPRESAS MAS GRANDE AQUI EN VENEZUELA Y LATINOAMERICA, para que te muerdas de la rabia trabajamos medio dia, o sea a las 12 meridien ya estamos pirando para la casita…… huy si polar me esta explotando jajajaj, tengo 3años ya tengo carro nuevo de paquete y apartamento nuevo de paquete esposa 2 hijos y una traga liga o una amante como se dice al mejor estilo barrio, solo tengo 3er año de escuela basica y no pienso estudiar mas que tal,,, asi que si quieres ganar igual matate estudiando, mientras yo monto una empresa paralela a polar para que tu seas mi lacayo jajajajaj SI VALE POLAR ME ESTA EXPLOTANDO POBRECITO DE MI…..JAJAJAJAJ

  4. Andres Medina dijo:

    Sabian ustedes que Polar boto en el 2002 a mas de 20.000 personas durante un año??? todas las semanas iban los pesados de Polar (llegaban los viernes) y cuando llegabamos el lunes despues de trabajar hasta el domingo, y nos decian (botaron a fulano y a mengano) durante un año semana tras semana!!! o sea… que Polar!

    • katy kessling dijo:

      Yo no se si sera verdad lo que ud. dice camarada, quiza sea cierto aca hay mucha gente que ud. le pregunta que sabe ud. hacer para ubicarlo en el area que mas se ajuste a sus necesidades y casi todos dicen, “Yo se hacer de Todo”
      y sabe que, al final que pasa, tienen 3 meses de prueba, la empresa se los da para ver como se comporta el empelado, y si ve que no esta preparado para el cargo que el mismo dijo que sabia, lo mas seguro es que no lo dejen.
      Asi que lo que ud. dice puede ser verdad.
      El venezolano esta acostumbrado a que se les de prioridad en un trabajo, pero llega un extranjero y lo reemplaza inmediatamente, porque, porque el si esta preparado para el trabajo que ud. por ignorante no se preparo bien.
      Un consejo camarada, preparese, si va a barrer las calles, que sea el mejor.

      • ARGENIS dijo:

        NO HE TRABAJO EN LAS EMPRESAS POLAR Y DE REPENTE SI TE DAN BUENOS BENEFICIOS , PERO EL HECHO DE QUE TU Y TU FAMILIA ESTÉN CÓMODOS NO INDICA O SEÑALA QUE LOS DEMÁS DEBEMOS ESTAR PADECIENDO DE LAS CALAMIDADES QUE LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJAS POR EL SIMPLE HECHO DE LLEVAR LA CONTRARIA AL ESTADO ESCONDA LOS PRODUCTOS QUE ELLA FABRICA , NO SE QUE EDAD TENGAS PERO TU EMPRESA O PARA LA QUE TRABAJAS NO ES PRIMERA VES QUE HACE ESTO , NI EN ESTE GOBIERNO CUANDO CARLOS ANDRES PEREZ TAMBIÉN APLICO LA MISMA MEDIDA DESESTABILIZADORA Y EN EL 2002 CUANDO EL GOLPE SI ERES MENOR DE 25 AÑO TE RECOMIENDO QUE MADURES Y NO DIGAS O ESCRIBAS LO QUE TU PATRÓN TE ORDENA NO SEAS ESCLAVO DE TI MISMO TEN ORGULLO VENEZOLANO Y NO TE VENDAS AL MEJOR POSTOR … AH TE RECUERDO YO NO DEPENDO DEL ESTADO , PERO NO ME AGRADA QUE HABLES FALACIAS SIN CONOCER LA HISTORIA DE LA EMPRESA POLAR TRABAJAS ? TE DIRÉ UN PÁRRAFO BÍBLICO QUE DICE ASÍ ” ESCUDRIÑA LAS ESCRITURAS QUE EN ELLAS OS PARECE QUE ESTA LA VIDA ETERNA ” EN TU CASO ESCUDRIÑA LA HISTORIA DE ESA EMPRESA QUE AHORA SE DENOMINA EMPRESA POLAR Y YO DIRÍA
        MONOPOLIO POLAR

  5. Rosa Arelys Gonzalez Flores de Hernàndez dijo:

    Yo no trabajo en la Gran Familia Polar. Pero doy Fe pública que el comentario de la carta es realmente cierto. Mi esposo trabaja en esta Gran Familia desde hace 23 años. Tenemos 20 años de casado. Nuestra vivienda es propia, 2 carros, nunca mis 2 hijos han estudiado en colegio público y sabran que uno esta en la universidad (privada); Disfrutaron de todos sus planes vacacionales , guarderia, uno de ellos goza del beneficio de la beca escolar….. Igual cuando estaban pequeños de los juguetes. Tambien he pasado por momentos de enfermedades como un dengue hemorragico y he contado con una muy buena poliza de seguro….. En pocas palabras tengo 23 años de tranquilidad gracias al esfuerzo del trabajo de mi esposo porque aclaro desde que me case no trabajo. Tengo la necesidad de aclarar que todo es realmente como lo dice el sr. de la carta.. Gracias a Empresas Polar hemos construido nuestra familia y la defenderemos siempre con HONESTIDAD, LEALTAD, COMPROMISO Y LA MEJOR DE LAS GANAS DE SEGUIIR ADELANTE, PORQUE SI SE PUEDE.
    Adelante Sr. Mendoza
    DIOS NOS BENDICE.

    • katy kessling dijo:

      Yo estoy de acuerdo con ud. Polar es una gran empresa, yo doy fe, yo me fui al exterior a estudiar y le deje en arrendamiento un apartamento para una empleada, ellos mismos hicieron el contrato de arrendamiento, me sirvieron de aval y yo me fui tranquila a estudiar, cuando regrese, me encontre que Polar le estaba financiando un apartamento a mi inquilina y ella me dijo que si necesitaba mi apartamento, ellos pronto se mudarian para el suyo propio,
      eso no lo hace cualquier empresa privada.
      Asi que el que hable mal de POLAR, es porque ha sido muy mal trabajador y tuvieron que prescindir de el. Yo tampoco le financiaria un apartamento ni un carro a un mal trabajador, lo botaria de inmediato.

    • MIREN PARES DE MONGOLICO Y PARA TODO AQUEL IGNORANTE QUE NO CONOSE A EMPRESAS POLAR POR DENTRO, , EMPRESAS POLAR NO BOTA GENTE NI EMPLEADOS, LA MISMA GENTE CON SU IGNORANCIA SU FLOJERA Y AQUELLOS QUE FALSIFICAN TITULOS UNIVERSITARIOS Y A OTROS QUE ROBAN A LOS COMPAÑEROS Y ALOS MISMOS CLIENETES SE BOTAN A ELLOS MISMOS AL COMETER CACHERAS, ESAS SON LAS PERSONAS QUE BOTA POLAR MARGINALES INDESEABLES, PERO CLARO POLAR NO SE VA A MOLESTAR EN PUBLICAR ESO POR LOS PERIODICOS PARA DESPRESTIGIAR A CUALQUIER MALANDRO MARGINAL QUE ENTRA PALANQUEADO, SIMPLEMENTE SE DESCUBRE Y SE BOTA Y DE PASO NO PUEDEN HABLAR MAL DE POLAR A TODO AQUEL QUE BOTAN O RENUNCIA SALEN MILLONARIO Y EL CHEQUE LE SALE EN 3 DIAS HABILES , NO COMO EN OTRAS EMPRESAS CHIMBAS O MINISTERIOS DEL ESTADO QUE BOTAN A LA GENTE Y PASAN AÑOS PARA QUE LE DEN SU ARREGLO, DE PASO QUE NUNCA LE RENOBAN UN CONTRATO COLECTIVO AQUI EN POLAR CADA DOS AÑOS RENOBAN CONTRATO COLECTIVO Y SIEMPRE PARA MEJORAS SIEMPRE PARA MAYOR PROGRESO, ALLA AQUEL QUE NO APROVECHE LA ESTADIA QUE HAY EN POLAR SI ESTA TTRABAJANDO………….. LES DIGO ALGO ADICIONAL POLAR NO ACAPARA LOS ALIMENTOS ES EL MISMO GOBIERNO QUE LO HACE, QUIEN DA LAS ORDENES DE CARGA Y SALIDA DE LOS CAMIONES Y GANDOLAS DE POLAR ES EL GOBIERNO SUMAT Y SENIAT Y SI NO LO CREEN PUES ACERQUENCE A ALIMENTOS POLAR EN LA ZONA INDUSTRIAL LA YAGUARA…. LOS INVITO A QUE VEAN CON SUS PROPIOS OJOS QUIEN SACA LA ORDEN DE SALIDA DE LOS CAMIONES Y PARA DONDE LOS ENVIAN…….. ELLOS MANDAN A LOS CAMIONES PARA LAS ZONAS FINAS DE LA HIGHT PARA QUE EL PUEBLO SE CONFRONTE CON LOS QUE TIENEN REAL, PERO SINO ME CREEN HAGAN UNA ENTREVISTA CON EL MISMO CANAL 8 QUE SIEMPRE DICE QUE TODO ESTA DE PINGA, VAMOS ENTRE A ALIMENTOS POLAR Y VEAN CON SUS PROPIOS OJOS QUIEN DA LAS ORDENES DE SALIDA DE LOS ALIMENTOS POLAR EN CAMIONES Y GANDOLAS… PUES NADA MAS Y NADA MENOS SENIAT SUMAT Y LA ALCALDIA Y ESO ES EN CARACAS QUE PODRAS CONSEGUIR COMIDA SI ACASO POR QUE EN OTROS ESTADOS NO MANDAN NADA PARA CONFRONTAR PUEBLO CON PUEBLO HERMANOS CON HERMANOS………… LOS INVITOS TRAIGAN CAMARAS DE TELEVISION Y QUIEN LO PUBLICA VAMOS ACERQUENSE A LA YAGUARA ZONA INDUSTRIAL ALIMENTOS POLAR.

  6. Jeanette dijo:

    Amigo usted si tiene pantaloness. .. tienes 20 puntos asi se habla

  7. Rosa Arelys Gonzalez Flores de Hernàndez dijo:

    Ah… Se me olvido comentarles tambien que 2 de mi familiares necesitaron de unas medicinas costosas inculculable los precios…. Y el departamento de Bienestar Social le dio la ayuda total para obtenerlo….. Solo con unos pocos recaudos y con una entrevista. De esto hace mas de 3 años y todavia lo estan ayudando. Entonce me diran si tenemos que apoyarlos. POR SIEMPRE EMPRESAS POLAR… DIOS NOS BENDICE.

  8. Manuel Ríos dijo:

    Amigos lo que está sucediendo son Actos Arbitrarios sin coberturas Jurídicas o Legal (Vías de Hecho), ya que no existe en nuestro País, una Política Procesal de Estado..

  9. ernst dijo:

    Eso es un invento de Lorenzo para manipular a los usuarios y crear una campana para ser presidente, esa polar que defienden los dejó a todos sin arepa cuando el páro y sin cerveza, si tanto le importa venezuela por que dejó al pueblo sin harina PAM en los dias de páro ??? por que solo le importa los numeros, pregunte a cualquier trabajador de polar para que diga que no le sacan la chicha con numeritos y los hacen vender mercancia a lo juro al clientes! ahora defendiendo a un el bolsillo de un empresario que nada que ver con ustedes, que ignorantes son! y que “apoyando a los trabajadores” jajajajaja! el que quiera hacer negocio que lo haga en otro mercado! con la comida no se juega, te vas a poner a vender las marcas mas vendidas de venezuela y por capricho de el dueno venezuela tiene que inventarse algo para comer???? si vas hacer politica, procura hacerla al lado de los que estan mandando, la politica es sucia!!! este quien esté! en el pais que sea, tambien le sucederia lo mismo…..

    • MIRA IGNORANTE POR SI TE ABRAS DADO CUENTA ALIMENTOS POLAR HACE SU DESPACHO PARA DONDE EL GOBIERNO MANDE PARA DONDE DECIDA, Y A DONDE LLEGUE ESA MERCANCIA SI EL DISTRIBUIDOR SE LO VENDE A LOS BUHONEROS A UN MAYOR PRECIO PARA QUE ELLOS LO REVENDAN MAS CARO ESO ES PROBLEMA DEL USUARIO FINAL POR QUE COMPRAR A SOBRE PRECIO CUANDO PUEDES COMPRAR LOS PRODUCTOS DE POLAR EN UN SUPERMERCADO A PRECIO REGULADO., EL IGNORANTE ERES TU LOS BUHONEROS EXPECULADORES EXISTES POR PERSONAS COMO TU QUE LES SIGUE COMPRANDO, SI DESEAS PARATE UN DIA EN QUINTA CRESPO CUANDO LLEGUE EL CAMION ALIMENTOS POLAR AQUIEN SE LO VENDE FACTURADO A PRECIO REGULADO, Y MIRA TAMBIEN AQUIEN SE LO VENDEN ELLOS SI A LOS BUHONEROS O AL PUBLICO A PRECIO REGULADO , DENUNCIA PANA DENUNCIA NO HABLES LO QUE NO CONOSES, EN EL PARO NACIONAL DE 2 MESES QUE HUBO SIEMPRE HUBO COMIDA QUE NO COMPRASTES O NO TE DIO LA GANA COMPRAR EN UN SUPERMERCADO A PRECIO REGULADO PUES PUDRETE EN TU MERCAL A COPMER COMIDA DE MALA CALIDAD, ESE ES TU PEO Y DE LA FAMILIA QUE REPRESENTAS, YO TRABAJO EN POLAR GANO MUY BIEN Y YO SIEMPRE COMPRO A PRECIO REGULADO, CENTRAL MADEIRENCE, UNICASA, BICENTENARIO ANTIGUO CADA, SUPERMERCADO PLAZAS, Y SUPERMERCADO QUE PRECIOS, NO SEAS FLOJO CAMINA Y COMPRA A PRECIOS REGULADOS AL PRECIO QUE MARCA LA ETIQUETA NO APOYES Y SINVERGUENSEEES A LOS ESPECULADORES, NO SEAS BOBITO NO ENSEÑES A TUS HIJOS A SER UN BOBITO COMO TU.

  10. ernst dijo:

    la senora Rosa Arelys Gonzalez Flores de Hernàndez dice: “la Gran Familia Polar” quien le dijo a usted que todos los trabajadores de polar son apellido Mendoza??? por que no comparte 50% de las ganancias a los trabajadores??? ya que son familia, para que vivan como viven ellos! si alguien va vender, distribuir, producir o que se yo de alimentos no puede prestarse a actividades politicas! por que si no, el estado lo va considerar de enemigo y va a remeter contra el!!! aparte ahi van a seguir trabajando todos, cuestion es que polar les lavó el cerebro a sus trabajadores y como todos son contrarios a Chavez, quieren enganar a los demas! abran los ojos…. ah y senora, no sea tan recietembustera!!!!! que usted no conoce a ningun ningun…..

    • HOLA IGNORANTE, YO NO VOY A CAMBIAR TODOS LOS BENEFICIOS DE EMPRESAS POLAR QUE ASCIENDE CASI A LOS 10 MILLONES MENSUAL MAS LA POLIZA DE HCM DE 320 MILLONES POR DIAGNOSTICO Y POR DIAGNOSTICAR Y LA OTRA POLIZA SIN LIMITES POR ASCIDENTE LABORAL POR UN MISERO SUELDO DE 2047 SIN ARREGLO SIN BENEFICIO QUE LES OFRECE EL GOBIERNO A SUS TRABAJADORES DE PASO PASO EL HCM DEL GOBIERNO NO FUNCIONA NUNCA ESTAN AL DIA CON LAS POLIZAS POR ESO ES QUE LOS RECHAZAN EN LA CLINICAS Y A PASAR TRABAJO EN UN HOSPITAL PUBLICO O CDI, DEJA DE SER IGNORANTE………

    • Micheal dijo:

      You know what, I’m very much ininlced to agree.

  11. maria dijo:

    En primer lugar a los q estan criticando la carta, ninguna empresa tiene porq compartir el 50 xciento de su patrimonio,con darles empleo basta los q dben construir su futuro y estabilidad economica son cada uno de ustedes,no esperar q nadie tenga porq compartir su trabajo de a#os y si sr emst (q por cierto no es muy criollo su nombre,y si no es extranjero ya veo q le gustan los nombres imperialistas)como dijo antes con la comida no se juega tiene toda la razon,deberiamos abrir un foro o entrar a twitter y reclamar,pedir cuentas de toda la comida mala podrida q guardaba pdval.. Q si hubiese sido de una empresa privada segurooo estuvieran hasta expulsados del pais..y aki nadie es mendoza pero si defendemos la empresa q por muchos a#os te dio cervezas,pepsi,arepas,etc etc pais q de paso es muy tomador de la polarcita y pepsi o tu no? O crees q tomaremos heineken o whiskey 18? No amigo. Eso es para los oligarcas del gobierno q si lo son.. No crees?.o comeran sardina y toman ca#a clara? No creooo.. Asi q sii todos somos polar!!!

    • ernst dijo:

      Si, por muchos anos me dio harina pan, cerveza y pepsi, pero con el páro pasó mas de un ano sin venderme, x que? sabes x que chavez tubo que regular la harina? x que mendoza quiee ganarle mas a la cesta basica, el cree que % de inversion no genera la ganancia deseada! y como a el no le parece, entonces los que medio sobreviven deben pagar mas cara la comida! pues: Baby come on! open yours eyes!

  12. ernst dijo:

    jajajajajaja te dolío verdad? yo no soy politico pero entiendo y yo estoy hablando del caso polar y no de la comida que ese otro poco de locos botaron, le digo que se estan dejando manipular para hacer campana y si abren un foro para hablar de la comida que se perdió yo no voy a defender a ninguno de ellos ni ando defendiendo por cosas que no estoy de acuerdo, pero llegan con unas mentiras: ay que pobresita la polar y solo lo hacen por hacer lo contrario de Chavez y criticar lo que venga de el asi sea bueno o malo, por que se dejan llevar por todo lo que dicen globovision, le digo que en mi vida he visto el canal 8, yo no me dejo manipular por ninguno de los esos canales, soy venezolano y me duele todo lo que sea malo para las mayorias y beneficie a minorias, yo no digo que ser rico sea malo si no que que el sistema esta malo y hay que buscar un cambio, el capitalismo esta reynando (por que todavia réyna) en el mundo desde el 1949 y en 61 anos en cualquier barrio de caracas hay mas gente que en el “Este” de caracas, que te digo con esto? que hay mas pobresa, que de un % muy inferior quieren ser los unicos con plata, ahi es donde está el gran problema, que se burlan de los recien vestidos y boliburgueses y creen superiores, que son los unico hablan ingles y que tienen buen gusto, eso es lo que presumen!!! como si eso se llevara en la sangre, pues nop! somos igualitos y a mi me gusta lo bueno pero quiero que todos tengamos el mismo derecho de adquirirlo y no voy a salir a pelear por un empresario que me dejó sin harina PAM cuando el paró, solo por que a el no le gusta el presidente, y YO? mis derechos de consumidor que? Y mi nombre es: Ernesto Luis, el ernst lo coloco como nick y no me doy infulas de gringo! soy VENEZOLANO y que????

  13. marcos dijo:

    hola, yo tambien soy un trabajor de empresas polar estoy de acuerdo con tu opinion….

  14. Ledy Gonzalez dijo:

    Estimados señores de Empresas Polar ,escribo este mensaje por que en verdad estoy desesperada, mi esposo tiene seis meses desempleado es Mecanico diesel y actualmente nuestra casa se empezo a agrietar debido a las constantes lluvias, esta situacion es penosa para nosotros porque nocontamos con ninguna entrada para reconstruir por lo que acudo a su solidaridad y apoyo que siempre han brindado al pais sin interes alguno. Gracias por leer este mensaje.

  15. Mary Ramírez dijo:

    Creo que los comentarios anteriores son reflejo de una carencia de memoria en los hechos históricos del 2002. COMPAÑEROS ACASO NO FUE LA POLAR LA QUE NOS QUITÓ LA COMIDA, ESTABAN ESCASOS CASI TODOS LOS ALIMENTOS ENTRE ELLOS LA HARINA PAN MIENTRAS LAS GANDOLAS DE LOS ALIMENTOS CERRABAN LAS CALLES CON SU UNICO PROPOSITO: MONTARSE ELLOS EN EL PODER. DAN VERGUENZA. ES TRISTE CUANDO DEFENDEMOS A NUESTRO OPRESOR. Nunca la burguesia sera amiga y solidaria con el trabajador a quien considera un ser inferior, saben porque? Porque el dinero los acaparan ellos y nunca van a ser pendejos para compartir esa ganancia con los trabajadores sino PREGUNTALE A MENDOZA QUE QUIERE SER PRESIDENTE, YA ESTA MONTADO EN LA CAMPAÑA MEDIÁTICA poniendo a venezolanos a decir que si no existiese la empresa polar sencillamente se cortarían las venas. QUE HORROR !

    • AQUI EL QUE NO CONOSE POLAR ES POR QUE NO TRABAJA ALLI, POLAR ES LO MEJOR QUE HAY EN VENEZUELA Y LATINOAMERICA, HASTA EL PRESIDENTE CHAVEZ CON TODO SU DINERO QUE NOS ROBO POR CIERTO Y DEJO BIEN POSICIONADA ASUS HIJAS QUISO TRABAJAR EN POLAR, POR ESO ERA SU ODIO AESA EMPRESA, CHAVEZ QUISO TRABAJAR EN POLAR Y GOZAR DE SUS BENEFICIOS Y MURIO FRUSTRADO…. EMPRESAS POLAR ES INVENCIBLE SINO SE LAS VERA CON EL PUEBLO QUE PREGONA QUE POLAR ES ESTO O ES AQUELLO……….. POLAR ES LO MEJOR GUSTELE A QUIEN LE GUSTE.

  16. jose dijo:

    pura paja, y mas paja, segun lo que ley hay muchos con la razon otros no la tiene y hay unos que hablan paja sin saber que dicen, la polar le de veneficios muy buenos a la nomina alta osea empleados, los obreros no les toca nada, yo trabajo en alimentos polar y doy fe de lo que digo, y si es cierto aqui votan a los que no sirven o lso que estan pendiente si depositaron mas nada, yo soy obrero soy profecional y gracias a dios me ha ido bien, lo del paro fuen todo el sistema finacieron empresarial y sindical televisivo etc todos juntos conspiraron, y los chavistas aun siguen jodiendo al pueblo en general.
    a mi familia no le aprobaron un credito que solictaron y luego de negarlo le quitaron parte de las tierras, ubicaron gentes hay y esa personas luego vendieron eso y se fueron gracias a quien a chavez y su combo de corructos..

Responder

