06-07-10- El Carabobeño- “El régimen venezolano se encamina a una implosión política y económica”

Los escenarios que se vaticinan para los próximos meses indican que el régimen está cercano a una implosión política y económica, situación que se evidencia con la aceleración de “sus arbitrariedades y abusos. Su premura en asaltar a empresas e instituciones, corrobora esta sensación” y el repudio nacional e internacional hacen que la imagen del Primer Mandatario venezolano se desmorone, “su colapso se le nota”.

Con respecto al presidente Chávez dice que el expediente que viene acumulando al “envenenar” el alma nacional no necesitará recoger pruebas, pues ya es “un candidato natural de la justicia internacional” y se inhibió al utilizar la metáfora de “la espada de la justicia”, pues actualmente es investigado por la Asamblea Nacional (AN) por emplearla durante su participación en un programa de televisión. Sigue Leyendo

Share/Bookmark

Esta entrada fue publicada en By date, Diego Arria gira por Europa Mayo-Junio-2010, Medios de comunicación de Venezuela, Publicado por El carabobeño y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s