06-25-10-GLOBOVISION-Diego Arria: acciones contra Globovisión buscan acabar con la democracia en el país

El diplomático venezolano Diego Arria ofreció este viernes declaraciones a La Voz de América. Se refirió a temas destacados de política nacional y en particular a las agresiones contra importantes miembros de la directiva de Globovisión. “La orden de arresto contra el presidente de Globovisión y las medidas contra el Banco Federal son parte de las acciones del Gobierno venezolano para acabar con lo poco que queda de democracia en el país”, dijo.

Explicó que con estas decisiones se busca desviar la atención del escándalo generado por los contenedores de comida en mal estado.

Arria afirmó que el presidente Chávez “es un candidato natural para ser enjuiciado en La Haya” y destacó que durante su más reciente visita a España logró reunirse con el polémico juez Baltazar Garzón.

El ex embajador pidió a la oposición venezolana que trabaje por una verdadera unidad partidista, de cara a los próximos procesos electorales.

“Estamos ante una venidera implosión en Venezuela a causa de la crisis económica, política y social. Además, nos hemos convertido en una colonia cubana”, dijo.

Esta entrada fue publicada en Dictador Comunista, Finca La Carolina, Finca Los Azahares. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s