06-29-10-Noticiero Digital-Diego Arria al Comandante General de la Guardia Nacional


ND.- A través de una carta, el ex embajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, se dirigió al comandante general de la Guardia Nacional, Fredys Alonzo Carrión. Destacó que ni el Gobierno ni la institución han respondido adecuadamente ante lo mencionado en el “Informe Mundial sobre las Drogas 2010″. “Negar la acusación y limitarse a descalificar la fuente, son un recurso pueril, indigno de un oficial”, consideró Arria.
opinan los foristas
Agregó que el hecho de que “las Naciones Unidas declaren que los narco traficantes utilizaron puertos, aeropuertos y el espacio territorial de la República para sus actividades criminales, refleja no solo la incompetencia manifiesta de la Guardia Nacional (…) sino también la evidente rendición de la Institución ante un régimen”.
Sigue leyendo

Share/Bookmark

Esta entrada fue publicada en Derechos humanos en Venezuela, Dictador Comunista, Hugo Chavez Frias, Medios de comunicación America Latina, Medios de comunicación de otras partes del mundo, Medios de comunicación de Venezuela, Medios de comunicacion de Europa, Publicado por Noticiero Digital, Venezuela y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s