06-29-10- Plataforma Democratica de Venezolanos en Madrid-DIEGO ARRIA Y HUGO CHÁVEZ

Recientemente, a raíz de la brutal arremetida del gobierno venezolano, con Hugo Chávez a la cabeza, en contra de empresarios, opositores,  medios de comunicación, agricultores, ganaderos, productores y en general, a todos aquellos que representan la oposición política al régimen bolivariano, ha vuelto a salir a la palestra el tema del posible sometimiento de Hugo Chávez y algunos de sus más eficaces colaboradores, a la jurisdicción de la Corte Penal Internacional de La Haya.

Y quien ha colocado el tema sobre la mesa ha sido el embajador Diego Arría, justamente el representante internacional venezolano que más altos cargos ha ejercido en la comunidad internacional en los últimos 50 años. Desde embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas hasta Presidente del Consejo de Seguridad del mismo organismo, y mas recientemente, asesor del Sr. Kofi Annan, en su paso como Secretario General de la ONU.

Pero probablemente lo que más incomoda al régimen es el papel que jugó el embajador Arria, como testigo en el proceso del Tribunal  Penal Internacional para la  antigua Yugoslavia, seguido contra Slobodan Milósevic por los crímenes de guerra, contra la humanidad y genocidio que se le imputaban.

Para quienes venimos marcando el mismo camino desde hace varios años, las recientes y persistentes denuncias del Dr. Arria no sólo nos reconfortan, sino que nos reafirman en los criterios que hemos venido manteniendo ante la opinión pública nacional e internacional.

Para ratificar lo dicho por Arria y lo sostenido en la Campaña Internacional Juzgar a Chávez, vamos a precisar algunos puntos de mero derecho que influyen de manera determinante en nuestra posición:

Sigue leyendo

Share/Bookmark

Esta entrada fue publicada en Derechos humanos en Venezuela, Dictador Comunista, Diego Arria gira por Europa Mayo-Junio-2010, Medios de comunicacion de Europa y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 06-29-10- Plataforma Democratica de Venezolanos en Madrid-DIEGO ARRIA Y HUGO CHÁVEZ

  1. Felicito el esfuerzo tenaz y consecuente del Dr. Diego Arria.
    Con compatriotas como este Señor no se va vivo a los corrales ningún todo de casta. Olé!! por la organización de venezolanos en Madrid… Es una gran esperanza para quienes continuamos dentro de este cercado llamado “propiedad CHAVISTA” (Todo lo expropia).

    Mil bendiciones a todos.

  2. Keira dijo:

    Hey there! Quick question that’s completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My site looks weird when browsing from my iphone 4. I’m trying to find a
    template or plugin that might be able to correct this problem.
    If you have any recommendations, please share.
    With thanks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s