Acerca


Finca La Carolina, propiedad del diplomático Diego Arria, a principios de Mayo 2010 fue asaltada a mano armada y saqueada por orden Hugo Chavez. Accion ejecutada por VicePresidente Republica. Presidente INTI y Etarra Cubillas jefe asalto fincas . Treinta familias de los trabajadores de la finca perdieron el sustento. La finca fue robada, vacas matadas y muchas de las instalaciones destruidas por el INTI. La finca cuenta con una extensión de 376 hectáreas, las cuales están todas en plena producción, 100 hectáreas desarrolladas para la agricultura y ganadería, de esta cantidad 58 hectáreas están dedicadas a la ganadería con la raza Jersey, cuya característica principal es que produce leche en cantidad y de muy buena calidad, alrededor de 22 litros diarios. En esta hacienda se producen 2,500 litros diarios. Además de caballos y aves de corral, tiene seis hectáreas sembradas de naranjas, 19 mil matas heno, diez hectáreas de café y seis hectáreas de limón. Hay otras tantas para los ciclos de cultivo corto como el tomate, maíz, de esta última variedad se sembrarían 24 hectáreas. Hay lagunas para la cría de cachamas, así como una buena parte está destinada a la reserva forestal y de agua. La finca tenía una tienda llamada la Bodeguita donde se podían comprar productos de la finca.

La Hacienda La Carolina procesa lo que se produce y se cultiva.
Produce:

-Quesos: variedad de quesos frescos y madurados de alta calidad.
-Sueros, mantequillas, crema de leche.
-Cultivo cítrico de limones, naranjas y mandarinas con los cuales se producen jugos, mermeladas y dulces.
-Ajíes
-Café Borbon Oro, orgánico.
-Licores, Ponche Crema, Licor de la Pasión, Cappuccino, Limoncello
-Pastelería
-Restaurant de alta comida Venezolana

The farm, owned by Diego Arria, in early May 2010 was robbed at gunpoint and looted by order of Hugo Chavez. Action performed by Vice President of the Bolivarian Republic. INTI’s President and Chief Cubillas assault ETA farms . The farm has an area of 376 hectares, which are all in full production, 100 hectares developed for agriculture, this amount 58 hectares are devoted to the Jersey herd, whose main characteristic is that it produces milk in quantity and of good quality, around 22 liters daily. In this estate there are 2.500 liters per day. In addition to horses and poultry, has six hectares of oranges, 19 000 shrubs hay, ten hectares of coffee and six acres of lemon. There are as many for short growing seasons such as tomatoes, corn, the latter variety be planted 24 hectares. There are lakes for breeding cachamas and a good part is used to the forest reserve and water. The farm had a store called the Bodeguita where you could buy products from the farm. La Hacienda La Carolina processes what is produced and grown. Produce:

-Cheese: a variety of fresh and ripened cheeses of high quality.

– butter, cream.

Citric-culture lemons, oranges and tangerines with which produce juices, jams and sweets. Bourbon-Coffee

-Gold peppers, organic. ‘

Spirits, Ponche Crema, Passion Liqueur, Cappuccino, Limoncello Restaurant

-Pastry shop-Venezuelan high food

7 respuestas a Acerca

  1. daniel cisneros dijo:

    tremendo ladron, esa finquita del apatrida diego arria titere de los yankis-gringos es igual, fue comprada con el negocio de las autobuses que compro donde el piso era de carton y mucha gente murio arrollada al caerese por esos hueco, tremendo negocio ha hecho este sinverguenza bandido, igual que su par carlitos andres, con los taximetros, con la bandera, el caso recadi y yo de contar. quedese en miami eeuu, en ese refugio de ladrones, fincas para engordar bolsillos y explotar a los trabajadores.

    • Luisachapellin dijo:

      Es imprecionante el odio en relacion a lo sucedido, fue expropiado como muchos por este gobierno que no respeta la propiedad privada, no se como te sentirias si fuesen a quitarte tu techo un dia cualquiera. Este gobierno socialista es incapaz de producir nada, tiene que quitarle a los que producen y trabajan. Te aseguro que si fuera un peladero de chivo ni lo toca y cada vez que toca algo lo acaba y muchos pierden sus fuentes de trabajo. Espero que esto cambie y siempre exista el respeto de lo ajeno, es ladron el que le quita a alguien lo que no le pertenece.

  2. daniel cisneros dijo:

    diplomatico de que, asuntos de petroleo en eeuu

  3. daniel cisneros dijo:

    otro arrastrada colombiana del regimen fascista estadounidense, entrevistando a otro caiman, con la anuencia de cnn en español, esta colombiche no tiene idea de lo que pasa en venezuela y lo que dice es la voceria de los apatrida venezolanos que estan en miami. que aberracion, deberia irse para colombia, y ayudar su loco de luis alfonzo hollos

  4. SUHAIL SIERRA dijo:

    NECESITO UN NUMERO TELEFONICO PARA COMUNICARME DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO D LA HACIENDA

  5. yelka paez dijo:

    como veran diosdado cabello tiene el hato puepa q era del expresidente raul leoni..y es dueño de otros hatos,miles de cabezas de ganado al igual q iris varela y todos los del gobierno..cuerda de ladrones e hipocritas¡ tambien tenian cuentas en el imperio de EEUU..y tienen en paises europeos,la diferencia esta en que en la cuarta republica se producia comida y en esta porqueria de gobierno se destruye todo..

  6. Eglee dijo:

    Actualmente esta finca esta en funcionamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s